El Chacal critica a joven cubano que ayuda a necesitados en Miami (VIDEO)

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, alias El Chacal, a través de las redes sociales hizo fuertes declaraciones al joven cubano, Robin Carril, CEO & Founder en AllStar Promotions, al ver un video que subió a Facebook dándole comida en Miami a personas necesitadas.

“Que descarado tú eres asere subiendo video dándole comida a los jóvenes en Miami. Mira papi esas cosas no se firman, eso se hace de corazón…No firmes más…. Firma tu hipocresía. Yo quisiera que tuvieras corazón y fueras a repartir pan a Cuba, expresó el Chacal en un video subido a Youtube por FlowUrbanoRealTV.

Robin quien se ve repartiendo pan a personas necesitadas, publicó en las redes sociales: Triste es ver a familias viviendo en la calle, saber que hay personas muriendo de hambre y no poder ayudar. Yo brindo mi mano a quien en verdad la necesita. Un granito de arena ayuda…hay miles de personas con hambre. brinden el pedazo que puedan! ¡Gracias dios por el pan de cada día! somos afortunados!

El Chacal, es un producto inconfundible de la escena musical cubana de los 90, la década en la que creció. A una temprana edad  comenzó a implicarse en el floreciente ambiente de hip-hop de la isla, y pronto se convirtió en uno de sus talentos más prolíficos.

Publicación redactada por Habana Linda






Add Comment