El Chacal cuenta sobre el esguince en la muñeca (VIDEO)

El cantante reguetonero Ramón Lavado Martínez, más conocido como “El Chacal”, sufrió un esguince en la muñeca, así dio a conocer a través de su página Facebook “Chacal Rlm”.

El autor del éxito “Ay mi Dios”, quien se encuentra de gira por Europa ha recibido muchos mensajes de sus seguidores.

 

“Chacal , tú con lo fuerte que eres que te pasó,, ? ojala que te recuperes pronto ,,,,,ahhh yo sé que si porque tú eres un hombre , que cuando se cae se levanta ,,por eso te admiro tanto,,,para alante ok…que tu no estas arriba por gusto….recuerda que siempre hay un ángel de la guardia. Cuidándote ok….besos…confió en ti , sé que te recuperarás pronto.. Bye ?”

“Verdad q tú eres un loko chanchy pero así mismo es pa arriba de la tarima por eso eres el más completo bendiciones brother espero q te recuperes pronto date un abrazo hay.”

“Eres fuerte es solo un yayai para ti, mucha salud y éxito en lo q queda de año y per el q está por comenzar, bendiciones desde la Italia ? ? ?”

“Que te pasó, cuanto lo siento, sigue adelante, tu eres un guerrero hijo de SHANGO y nunca te va faltar su bendición y la de OLOFI, cuídate mucho.”

“Mi abbure que te mejores rápido, nosotros los hijos de Shangó no creemos en esas pendejadas somos bien fuertes, pa’ lante que seguro hay Chal pa’ rato, y al que no le guste que se esfume….”

Uno de los mensajes más conmovedores fue el de este seguidor.

El Chachal nació en 1986, en La Habana. A una temprana edad comenzó a implicarse en el floreciente ambiente de hip hop de la isla, empezó por embullo en un grupo llamado “Los Chavos”.

Publicación redactada por Habana Linda