El comediante Eugenio Derbez desmiente rumores sobre su supuesta muerte

ewrwarew

Eugenio Derbez, no es el primer famoso que es víctima de estas falsas informaciones. Ayer por la noche en redes sociales y algunos sitios de Internet comenzó a circular la noticia sobre la supuesta muerte del comediante Eugenio Derbez.

Fue en la página oficial del comediante que se dio a conocer esta noticia con el siguiente mensaje: “En unas horas más desde la oficina de Eugenio Derbez en Los Angeles, CA se dará a conocer el comunicado oficial sobre la noticia de su muerte”.

rtesrterttr

Luego de los supuestos rumores en Twitter sobre su fallecimiento, el actor desmintió dicha información a través de un video difundido en su canal de YouTube donde se ve sumamente indignado.

El comediante dijo: “Esta mañana salió publicada en varios medios de comunicación la noticia de mi muerte, mucha gente lo tomó a broma, otros no lo creyeron y una gran mayoría tomó la noticia como cierta. Como comprenderán para mí y para mi familia es algo muy serio, así es que de inmediato contactamos a la policía y a expertos en el tema para corroborar la noticia, ya que, de ser cierta, no debería ni siquiera de estar aquí hablando con ustedes”.

“Creemos en la posibilidad de que esto sea cierto porque esta mañana estaba muerto de coraje, muero por saber quién publicó esto y no descansaré en paz hasta saberlo, me moriría de tristeza si no lo descubro. En cuanto sepamos la verdad sobre la noticia de mi muerte, se los haremos saber”, dijo.

Video de Eugenio Derbez / Youtube.com

One Response

Add Comment