El conmovedor mensaje de Obama a su madre que está en el cielo

El presidente estadounidense Barack Obama a través de su página oficial de Facebook posteó un mensaje felicitando a todas las madres del mundo, pero especialmente a su madre, la mujer que le dio la vida y la que lucho por el mientras estuvo viva. También le agradece a su esposa y a su suegra por la educación que le han dado a sus hijas y cuidar de ellas.

Aquí les dejamos este conmovedor mensaje

A todas las madres les deseo un Feliz día de las Madres.! Siempre estaré agradecido a mi madre por inculcar en mí la sensación de que podría hacer cualquier cosa si trabajaba, incluso poder convertirme en el Presidente de los Estados Unidos. Hacer lo mejor posible para nuestros hijos es el trabajo más importante.

rtyrtyuyruyuyy

Es por eso que quiero tomar un poco de tiempo extra para dar las gracias a Michelle y su madre por la forma extraordinaria y desinteresada que han educado y atendido a nuestras chicas.

Tengo la suerte de haber vivido mi vida rodeado de mujeres tan notables. Para quien es esa persona en su vida, asegúrese de dar las gracias. Di te amo. Y vamos a asegurarnos de que mostramos gratitud y reconocimiento a lo largo del año. Porque nadie merece un agradecimiento más de nuestras madres.

ytuytuytyuuyyu

Para Barack Obama una de las mujeres más importante en su vida es su madre. Dunham era una mujer desconocida hasta que su hijo hiciera historia y se convirtiera en el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, pero la parte triste es que nunca llegó a conocer el éxito de su hijo.

Ann murió el 7 de noviembre de 1995, a los 52 años de cáncer en el útero. Una década después, Obama convirtió su enfermedad en su bandera de campaña a favor de la reforma al sistema de salud, pues, según recuerda, su mamá paso sus últimos días preocupada en pagar su tratamiento que en mejorarse.

Obama al fallecer su madre, su abuela materna Madelyn Dunham, originaria de Kansas, fue quién se hizo cargo de el por muchos años, pero a pocos días de las elecciones presidenciales murió de cáncer en Honolulu, que para él su abuela también era como su madre.

Barack Obama en junio de 1989, conoció a su esposa Michelle Robinson, se comprometieron en 1991, y contrajeron matrimonio el 3 de octubre de 1992. Actualmente tienen dos hermosas hijas, Sasha y Malia.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment