El doble de Alexander que confundió a los fans de Gente de Zona en Londres (VIDEO)

Eisa Leonard, un joven cubano que, según su cuenta de Facebook, vive en la ciudad de Manchester, Inglaterra, confundió a varios seguidores de Gente de Zona que fueron al concierto de la agrupación.

Según informó el Diario CiberCuba, la razón es su parecido físico con Alexander Delgado, director de Gente de Zona. Al verlo los fanáticos comenzaron a pedirle autógrafos desesperadamente y Leonard gustosamente los complació. Para seguir el juego decidió vestirse igual que los cantantes y comenzó a saludar al público que lo enfocaba con el flash de los celulares.

Esta me la gané trabajando. Duro #sinovuelves #londresmeloconfirmó

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) on

Gente de Zona se presentó en Londres y mandó un mensaje de solidaridad con las víctimas del ataque terrorista que tuvo lugar en la ciudad de Manchester durante un concierto de Ariana Grande. Randy Malcom y Alexander pararon su presentación para expresar su pesar y desearles mucha fuerza a las víctimas y a sus familiares.

Me gané un Lukas pero con k en Londres. Jajajajjajajajaja. #sinovuelves

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) on

La agrupación obtuvo hoy el premio Lukas, pero no el premio cubano, sino un galardón que se entrega a personalidades latinas, españolas y portuguesas en el Reino Unido. La agrupación obtuvo el Lukas en la categoría como Artista Internacional del Año, el reconocimiento es considerado uno de los más importantes de Europa. Alexander y Randy Malcom presumieron en sus redes sociales del premio.

Al fin me gané un Lukas …pero en #londres🇬🇧 😂 gracias 🙌🏻#músicasoy#músicadoy #sinovuelves

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

“Me gané un Lukas pero con k en Londres”, escribió Alexander en su Instagram. Por su parte Randy Malcom bromeó sobre el premio. “Al fin me gané un Lukas…pero en Londres. Gracias”. Los premios Lukas fueron creados por la publicación latina líder del Reino Unido, Latino Life.

El gemelo de alexander gdz

Posted by Eisa Leonard on Wednesday, May 24, 2017

Con información de CiberCuba