El emotivo reencuentro entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Luego de que se divorciaran hace seis Brad Pitt y Angelina Jolie, se reencontraron nuevamente. Este encuentro fue la primera vez que se les ve juntos luego de sus mediática y polémica separación. El acercamiento tuvo lugar luego de que un juez dictaminara que los archivos del caso de divorcio fuera sellado y no permitió que se revelaran detalles a los medios de comunicación.

Una fuente cercana a la expareja declaró que Brad se encuentra muy contento con esta decisión. “Está muy aliviado porque la situación ya no está constantemente en los periódicos. Fue un momento difícil, pero ambos fueron capaces de resolverlo, aunque aún queda mucho, señaló la fuente que prefirió permanecer en el anonimato. Tanto Brad como angelina pidieron que no se dieran a conocer detalles del litigio sobre todo por los niños. Ahora que ese asunto está resuelto parece que van a dejar atrás los conflictos y establecer una relación normal.

Tanto Brad Pitt como Angelina se han centrado en sus respectivas ocupaciones para intentar olvidarse de todo. Angelina Jolie se ha ido de gira por Europa como embajadora de Buena Voluntad de la ONU. Por su parte, Pitt se pasa más de 15 horas al día encerrado en el estudio de arte de su amigo Thomas Houseago, en la ciudad de Los Ángeles para superar el divorcio.

Con información de ABC. es