El lindo mensaje que le dejó la madre de José Fernández en el lugar que murió (VIDEO)

Las cenizas del pelotero José Fernández yacen en el mar desde el 2 de octubre. Familiares y amigos, le rindieron un emotivo homenaje, pero su madre Maritza, colocó sus restos en el mar, justo en el sitio donde perdió la vida y también le dejó un lindo mensaje en una roca “Mamá te Ama”.

drtryrtu

“Estoy haciendo lo que a él le gustaba (…) fui al mar, donde ocurrió todo, a echar todas las flores y echar sus cenizas como siempre habíamos hablado, aún no puede creer lo ocurrido”, dijo Maritza a Martí Noticias a través de una nota.

José quería mucho a su abuela Olga y su madre, eran su vida, pues siempre que lanzaba les dedicaba sus juegos, llevaba tatuado en un brazo sus nombres, pero la joven cubana María Arias, también ocupaba un lugar muy importante en su corazón, ya que espera un pedacito de él que nacerá en el mes de febrero de 2017.

“Cada día demostraste lo mucho que podías hacer por este mundo, y, hasta el final, luchaste por dejar un lugar mejor del que encontraste. Tu esfuerzo siempre será bien recordado y seguirá vivo en cada uno de los cubanos que te queremos. En paz descanses.”


Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment