El reguetonero cubano Osmani García ya salió del centro de rehabilitación

La noticia alegró a muchos, el reguetonero cubano Osmani García ya ve la luz al final del túnel y terminó el proceso de rehabilitación.

El artista publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde comunica a sus seguidores que ya vuelve a realizar sus actividades normales y de paso agradeció a todos aquellos que se preocuparon por su salud.

“Ya comienzo a reintegrarme a mis actividades recargado de energía y alegría. Los quiero muchísimo y estoy eternamente agradecido por el apoyo que me brindaron durante el último mes; ha sido de gran ayuda e inspiración. ¡Un fuerte abrazo a todos!”, escribió.

La esposa del cantante Dayami la Musa, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje llena de felicidad para comunicar también la noticia. ” La felicidad no cabe en mí.Bienvenido a casa Campeón”.

Su primera presentación en los escenarios está prevista para el sábado 20 de mayo en Calabria, Italia, como parte de la gira europea del artista.

Osmani García se sometió a un proceso de rehabilitación porque sufría de agotamiento físico y emocional debido a su incesante trabajo en giras promocionales y conciertos desde 2014 cuando lanzó el tema “El Taxi” junto a Pitbull y Sensato.

“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, dijo en un video donde se sincera con sus fanáticos.

El primer paso para enfrentar los problemas es reconocerlos y por eso les pido su apoyo ahora más que nunca.

A post shared by OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) on

Permítase ser un principiante. Nadie empieza siendo excelente 👑

A post shared by OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) on

Muchas bendiciones para el chiquitico de cuba! Estamos contigo Osmani 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

A post shared by OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) on

La vida se trata de aprender a crecer #MuchoAmor🙏🏽❤️

A post shared by OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) on

ROMANCE DE BAHIA 😍💋PAZ Y ARMONÍA EN MI HOGAR #yo_soy_miami #fenomenoglobal NOS VEMOS EN CALLE 8 😜😜😜🔥🔥🔥

A post shared by OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial) on

Foto de Telemundo.com