El video de un cubano bailando merengue dedicado a Chocolate que se ha vuelto viral

El cubano Leonardo Torres, publicó en su cuenta de Facebook un video dedicado al reguetonero Chocolate.

“El buen merengue que ya se perdió. Dedicado al paisano Chocolate el cual abusó a puro golpes de su novia y yo le dediqué este rico merenguito”, escribió Leonardo Torres.

El buen merengue que ya se perdió. Dedicado al paisano ( CHOCOLATE ) el cual abusó a puro golpes de su novia 👰 y YÓ le dedique este rico merenguito 😂 like y COMPARTE 👉 para morirse de risa 😂😂#llegopapa #elmascompleto #tumacho #tortilladechorizo a la ataque 💪🏻🔥🔥Repitan el coro 👇👇👇👇 Chocolate , abusadora Chocolate , abusadoraChocolate abusadoraChocolate , abusadora 😂😂 que buen sabor 🎼🎤🎤🎼 @naldoeltitan 👈 sígueme y te sigo #elyuka

Posted by Leonardo Torres on Thursday, June 1, 2017

El reguetonero fue acusado de secuestro y violencia doméstica. La víctima fue su novia y mostró a las cámaras las marcas de los golpes que recibió.

Habla la mujer que acusa a Chocolate de violencia doméstica. Asegura que tiene una orden de arresto en contra del músico…

Posted by Daniel Benitez on Friday, June 2, 2017

Yosvany Sierra se encuentra preso y sin derecho a fianza tras entregarse a las autoridades para enfrentar las acusaciones de secuestro y violencia doméstica.