Empresa Eléctrica habilita número para reportar roturas eléctricas

ltkrjkrtyrtr

Según informó la prensa nacional, a partir de este mes de septiembre comenzará a funcionar un centro de llamadas de la Empresa Eléctrica de La Habana a través del número (18888), funcionará las 24 horas del día, para reportar roturas y recibir información, las llamadas serán atendidas por especialistas de la Empresa Eléctrica.

También incluyen solicitar un cambio en la capacidad eléctrica de su vivienda para ampliar de 110 a 220 voltios; la construcción de nuevas subestaciones; el cambio de metro contadores y la instalación de cables de alto voltaje para asegurar mayor confiabilidad del servicio.

Este servicio está siendo muy demandado en la Isla debido a la existencia de electrodomésticos importados tanto de Europa, de 220 v como de Estados Unidos y América Latina de 110 v.

En la actualidad, la Organización Básica Eléctrica de la capital cubana cuenta con alrededor de 900.000 clientes entre el sector residencial y estatal que consumen el 26 % de la energía eléctrica que se produce en Cuba.





Add Comment