En fotos, la vida de Joao Gabriel Alberto Aguilera junto a su padre Juan Gabriel (VIDEO)

Fruto de una relación del cantautor mexicano con Consuelo Josefina Rosales, una ex empleada doméstica, nació un niño que en la actualidad ya tiene 23 años y es considerado por muchos el hijo secreto de Juan Gabriel.

ere4te4565

Sería el segundo descendiente que sale a la luz luego de la muerte del cantautor mexicano, el 28 de agosto de 2016.

El joven se prepara para reclamar parte de la herencia que le corresponde, además está dispuesto a someterse a una prueba de ADN para  demostrar que “El Divo de Juárez” es su padre biológico.

esrerterer

Joao tuvo una infancia feliz. “Nunca me faltó nada porque mi papá me dio todo lo que yo necesitaba”, declaró el joven a Primer Impacto.

Sólo amigos más cercanos del niño sabían quién era su padre. Joao entendía que no tenía mucho tiempo para él porque pasaba gran parte de su vida dedicado a la música.

No obstante confiesa que “Yo tuve un padre increíble, me amaba, me cuidaba, me llevaba a pasear a muchos lugares con él, al cine, a las tiendas y al parque”.

drtertrtyytty

En una de las visitas realizadas por Juan Gabriel a su hijo, este le presentó a su hermano Hans. Varias fotos atestiguan ese encuentro.

ertertreytryt

Joao tuvo la oportunidad de participar en varios conciertos de su padre y era invitado con frecuencia para disfrutar de sus lindas canciones. Sentía una gran admiración y un profundo amor por Juan Gabriel y para él su pérdida fue un duro golpe.

Un certificado de nacimiento sería, entre otras evidencias, la prueba de paternidad que presentaría Joao Gabriel Alberto Aguilera, quien reside en California, Estados Unidos, donde se emitió el documento el 6 de diciembre de 1993.

Además de esta partida de nacimiento, hay otros escritos firmados por el propio Juan Gabriel que autorizaban a Consuelo Rosales, madre del niño, a viajar con Joao y que este tuviera libre movilidad a cualquier lugar del mundo.

Los abogados que presentan el caso de este presunto “hijo secreto”, asumen que tanto él como los demás tienen derecho a la herencia dejada por el cantautor mexicano.

“Nuestra posición en este momento es que los hijos de Juan Gabriel, sean los adoptados o los biológicos, todos hereden en partes iguales”, concluyó la representante de Joao Gabriel.

serwetertr dsfweterytyty dfgdrtrytryt cghdftgytut dsfdfghty esresrtertry dfserterytyy dftreyrtty ertryrtyyuyuyu rtwer4556

Fotos de Univision.

Publicación redactada por Habana Linda