Entrevista a Marcolina, protagonista de La Sombrilla Amarilla (VIDEO)

El joven cubano Miguel Ángel Cardoso entrevistó a la actriz Norma Reina Morales, más conocida como Marcolina, del programa infantil de la Televisión Cubana, La Sombrilla Amarrilla.

Marcolina es una mujer muy carismática, le encanta los niños e instruye y divierte a los más pequeños. Muchos de ustedes se deben acordar de este programa.

“Si tuviera que describir en una palabra que fue para mí este encuentro diría nostálgico, resulta bastante emotivo pensar que una persona que tanto a mi como a millones de niños cubanos de diferentes generaciones nos hizo pasar parte de nuestro tiempo en nuestra infancia cautivándonos con su carisma, entrega y cariño en su programa la sombrilla amarilla y ahora tener el enorme honor de entrevistarla años después… Realmente emocionante”, asi dijo Cardosos en su pagina web The Cubans Times.

Norma actualmente se encuentra en Miami, comenzó su carrera como aficionada del teatro, participando en diferentes festivales, eventos y actividades; obteniendo resultados relevantes por su actuación.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment