Equipo de Rápido y Furioso 8 reparten billetes de a $20 como locos en La Habana

reterterrrtr

Los productores de Hollywood han contratado personal cubano para trabajar en el rodaje de Rápido y Furioso 8 el cuál se estrenará en abril del 2017, protagonizado por el actor estadounidense Vin Diesel.

Según Martí Noticias, algunos residentes de la capital se han quejado debido a que le han desviado el tráfico, pero eso no es todo, el equipo de realización del filme, esta tratando de indemnizar a los habaneros al mejor estilo capitalista: a puro billete verde.

Nick Mirokk, el corresponsal en La Habana del Washington Post y la Radio Nacional Pública (NPR) de Estados Unidos, a través de su cuenta de twitter posteó un mensaje preguntándose:

“¿Están siendo oprimidos los cubanos por el equipo de (la producción de) Hollywood Rápido y Furioso? Amigos en Centro Habana me dicen que los productores estadounidenses están repartiendo dinero como locos”.

En otro tweet dijo:  “El equipo de filmación y los productores de Rápido y Furioso están pagando $50-100 a los extras en escenas callejeras, y regalando billetes de a $20 por todas partes. Los habaneros están encantados”.

A todos los cubanos que forman parte de este filme, les hicieron firmar un contrato. Todos se sienten muy contentos con lo que le pagan, ya que lo que ganan en un día es prácticamente un salario de 3 meses.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment