Diana Pombo, una niña latina residente en Miami, deslumbró a Jennifer López con su actuación en el programa de televisión norteamericano “World of Dance”.
Los tres miembros del jurado quedaron impresionados con el talento de la pequeña, pero la Diva del Bronx más que ninguno. La artista compartió la presentación de la niña en sus redes sociales y poco faltó para que se levantara de su asiento y la abrazara.
Diana tiene 11 años, es hija de padres colombianos y su sueño es convertirse en una gran bailarina profesional. Aunque con su talento y sus depuradas técnicas para el baile nadie duda que dentro de unos años la pequeña conquiste los mejores escenarios del mundo.
El World of Dance, se estrenó el 30 de mayo y cuenta con la presencia de bailarines de varias partes del mundo. “World of Dance es en cinco palabras la mayor competencia de baile. El premio es el título al mejor bailarín del mundo y el ganador se lleva un millón de dólares”, dijo JLo quien además de ser parte del jurado es la productora ejecutiva del torneo.
Con información de CiberCuba