¿Qué hacer este 14 de febrero?

Ya está aquí el 14 de febrero, la fecha más romántica, es el momento perfecto para sorprender a esa persona especial que está junto a ti en las buenas y las malas, a esa que le entregas tu amor cada día y que sin ella tu universo nunca sería igual.

¿Ya pensaste que le vas a regalar a esa persona indispensable y especial? Si aún no te decides aquí te dejamos algunas sugerencias para pasar ese maravilloso día.

1-Un CD con sus canciones favoritas, puedes sorprender a esa persona que amas recopilando los temas que más le gusta escuchar, puedes incluir aquella canción que tanto les gusta escuchar juntos o aquella con la cual la enamoraste. Además puedes crear un estuche y adornarlo a mano con una frase bonita o con fotos de momentos que hayan compartido.

2-Cena romántica, esto nunca pasa de moda, puedes aprovechar para ir a ese restaurant nuevo que acaba de abrir o simplemente a aquel lugar de siempre, donde han pasado tan buenos momentos juntos. Pero también pueden probar algo nuevo y preparar una cena juntos, cocinar es un magnifico afrodisíaco, además la cena no tiene por qué ser en casa, puedes hacerlo bajo las estrellas, en la playa o en algún otro lugar que a ambos les parezca agradable.

3- Has escuchado la frase “lo quiero pero no pagaría por él”, se refiere a todas aquellas cosas que anhelamos pero que la carga del día a día no nos permite gastar en ellas. Anticípate a eso y regale ese objeto que tu pareja quiere desde hace mucho, la cara de felicidad que veras en su rostro no tendrá precio.

4-Eres un poco más tradicional las flores y los chocolates nunca pasan de moda, personalízalos, puedes escoger entre diferentes formas y colores, busca algo que sugiera un momento en especial, aquí entra a jugar tu imaginación, el límite es el cielo. Pero ojo las flores siempre naturales y nunca de plástico y bajo ningún motivo repitas el regalo del año anterior.

5-Que te parece la celebración sorpresa, puedes fingir que te olvidaste totalmente de la celebración y no compraste ningún regalo y luego te apareces con una compleja cena, entradas para el cine, el teatro o algún otro sitio que demuestre que si te acordaste, pero no extiendas mucho la broma no vaya a ser que al final tu pareja crea en serio que olvidaste el día y te cree más problemas de la cuenta.

6-Hoy en día la Internet te permite hacer de todo, por qué no usar estos recursos para sorprender a tu pareja. Puedes usar las redes para aprender a hacer manualidades como tarjetas, corazones etc., nunca pasan moda.

7-Un masaje romántico, tómalo en serio y aprende a dar un masaje relajante en pareja. Es ideal que lo acompañes con chocolate para masaje o pintura corporal de caramelo ideal para besar la piel.

8-También puedes optar por una salida de compras, otro tópico que siempre gusta a las parejas en especial a las mujeres.

Sin embargo, lo más importante de todo es hacerle ver a esa persona que es muy especial para ti y que nunca quisieras que te faltara, si logras eso no importa que opción escojas, de seguro pasaran un lindo 14 de febrero.

Publicación redactada por Habana Linda