Fallece de un infarto a los 57 años el hijo de “Cantinflas”

Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del actor mexicano Mario Moreno conocido como Cantinflas, falleció ayer producto de un infarto, así reportó Telemundo 51.

Mario Moreno de 57 años, se encontraba en su casa de México cuando sufrió el ataque al corazón. El publicista Emilio Morales fue quien publicó la noticia en sus redes sociales. “Morenos falleció a sus 57 años víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”, escribió.

Descanse en paz. Se reporta la muerte de Mario Ivanova, hijo de #Cantinflas. En breve más detalles en TVyNovelas.com

A post shared by TVyNovelas México (@tvynovelasmex) on

Morales dijo también que en estos momentos se encuentra asesorando a la viuda Tita Marbez en los trámites correspondiente. Cuando terminen con el papeleo anunciarán el lugar y la hora en que se realizará el entierro.

Luego de la muerte de Cantinflas en el año 1993 Mario Moreno entabló varias acciones legales contra su primo Eduardo Moreno Laparade por los derechos de los filmes de su padre.

En varias ocasiones el fallecido denunció que su primo estaba utilizando el nombre de su padre para lucrar sin respetar los derechos de imagen, especialmente con la Fundación Mario Moreno.

Foto de Telemundo 51