Falleció un cubano en Honduras luego de recibir un golpe en la cabeza

rtrtytuytyuuyyu

El cubano Sergio Torres Puerta, de 74 años de edad, lamentablemente falleció supuestamente a consecuencia de un golpe recibido en la cabeza, tras pelearse con un hondureño en la comunidad de El Naranjal, Municipio del Distrito Central, zona noroeste de Francisco Morazán donde trabajaba cuidando la hacienda de un empresario.

Según informó el Diario La Tribuna, este era natural de Pinar del Río, pero hace 18 años residía en Hondura. De acuerdo a un informe policial, Torres murió el lunes a las 3:00 de la madrugada en el interior de la hacienda.

De acuerdo a versiones de la esposa, que prefirió anonimato, el viernes anterior el cubano discutió con el maestro de construcción que trabaja en la misma casa de nombre Héctor José. Los dos empleados tuvieron una riña, donde Torres Puerta salió con un golpe en la cabeza y desde ese día se enfermó.

Los familiares y autoridades sospechan que el cubano murió a consecuencia del golpe o hemorragia interna en su cabeza, producto de la pelea con otra persona ya identificada por la Policía.

Desde nuestra redacción nuestro más sentido pésame para esa familia. En paz descanse.

Publicación redactada por Habana Linda





Add Comment