Familia cubana sufrió aparatoso accidente en Hialeah (VIDEO)

Una mujer cubana y sus dos hijos fueron transportados en helicóptero a un hospital luego de sufrir un accidente en Hialeah, así reportó Telemundo 51.

El accidente que involucró a SUV negro y varios otros vehículos ocurrió a lo largo de la Autopista Palmetto hacia el sur entre el noroeste de la calle 103 y Okeechobee Road.

El auto en el que viajaba la mujer recibió un fuerte impacto por detrás y se volcó. “Yo vengo manejando por la línea izquierda, pegada al contén, de pronto el auto comenzó a dar vueltas y los niños empiezan a llorar. Yo ni sabía lo que había ocurrido”, relata Naylín Reyes, víctima del accidente.

Ella y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados al hospital producto de los golpes sufridos, pero afortunadamente los tres ya se encuentran fuera de peligro.

“Yo me di varios golpes, pero me preocupé mucho por los niños. Por suerte como tenían el cinturón de seguridad no pasó nada más”, declaró. Varias personas se acercaron al lugar para ayudar a la familia hasta que llegó el personal de emergencias.

Uno de los causantes del accidente se dio a la fuga, aunque un conductor logró identificarlo. “Perseguimos al conductor hasta un edificio y un guardia de seguridad lo detuvo”, dijo Ralph Acevedo.

A raíz del accidente las autoridades cerraron un tramo de la autopista.

Con información de Telemundo 51.