Familiares y amigos le rindieron tributo a José Fernández (FOTOS+VIDEO)

rdtrtytytru

Revivir los momentos de angustia que pudieron sentir el pitcher cubano José Fernández, Eddy Rivero y Emilio Macías, es devastador. La muerte les tomó de sorpresa en la madrugada del pasado domingo cuando el bote en el que viajaban, de 32 pies de eslora, impactó contra la barrera norte de rocas de Government Cut, ubicada en South Point, Miami Beach.

Este sábado familiares y amigos le rindieron tributo en el lugar donde falleció. Fernández era un chico muy alegre y carismático. Desde muy joven intentó abandonar Cuba en busca de un futuro mejor. Fracasó en tres intentos, hasta que lo logró en 2008 a bordo de una pequeña embarcación.

Flowers were released in memory of @jofez16. | photo credit: @jscrew_bitch | (9-30-2016) #josefernandez #jdf16 #16

Una foto publicada por Jose Fernandez (@josefernandez0016) el

Es difícil aceptar la pérdida de un ser querido, pero piensen que no todo es tan malo ya que, aunque hemos perdido a una gran persona, en el cielo ha aparecido un nuevo ángel que nos recuerda, nos ama y estará pidiendo siempre por todos nosotros a Dios. Oremos por él y tengan siempre presente los momentos que vivieron juntos. Recordémoslo con alegría, así como él nos recuerda allá arriba en su nuevo hogar. En paz descanses campeón todos los cubanos te llevamos en nuestro corazón.

ewterytyfgjthjyt

ere456456565

dsftsertert

ertrytuytutuyu

rtyeryrtyuuy

ertreyrttyyt

Fotos de Mario Vallejo

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment