Familiares de Reynaldo Miravalles piden ayuda para repatriar el cuerpo a USA

rdtyrtyrtu

El actor cubano Reynaldo Miravalles falleció este lunes en Cuba, donde se encontraba de visita. Habría fallecido a los 93 años de edad, a causa de una neumonía.

Sus familiares están pidiendo ayuda a toda la comunidad para recaudar el dinero que le exigen el Ministerio de Cultura, un total de 10 mil dólares. Crearon una campaña en la plataforma de financiamiento Gofundmen, bajo el nombre “El Inmortal Reynaldo Miravalles” para todas aquellas personas que de corazón deseen ayudar.

rtye566767

“Son momentos muy difíciles para nuestra familia, pero tenemos que comunicar que Reynaldo Miravalles falleció hace apenas unas horas en la ciudad de La Habana, Cuba, a donde fue llevado en contra de su voluntad. Yo sabía que no debía ser, pero mi madre insistió lamentablemente tuvo una recaída que no pudo superar, y ahora los funcionarios del Ministerio De Cultura nos hacen saber que la única forma para que el cadáver de mi padre regrese a los EUA es pagando la suma de 10 mil dólares. De lo contrario solo nos envían sus cenizas. Me parece inconcebible que después de tantos años cuando todos los arreglos previos para este triste momento están saldados en nuestra ciudad de Miami, su cadáver no pueda ser velado aquí, es muy difícil acudir a nuestra comunidad en estos momentos, pero Reynaldo Miravalles debe estar aquí como siempre quiso, donde llegó tantos años. Pedimos ayuda para reunir esta cifra injusta y que el cuerpo de esta figura tan importante del las artes escénicas repose donde decidió hace muchos años aceptar su retiro y su descanso. Por favor ayúdame a que mi padre regrese aquí para SIEMPRE”.

Desde nuestra redacción el más sentido pésame a toda su familia. En paz descanse.

Para ayudar pinche aquí

Publicación redactada por Habana Linda