Farruko filma junto a Jacob Forever en La Habana (+FOTOS)

Hace pocos días que el reguetonero cubano firmó un contrato con la compañía discográfica de Farruko y ya se comienzan a ver los frutos. Farruko se encuentra en La Habana para filmar un video junto a Jacob Forever, así reportó la revista Vistar Magazine.

🇨🇺

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on

El video clip del tema que se llamará Quiéreme feat Farruko, se rodará en la capital de la isla y contará con la dirección la productora Susel Ochoa y Alfredo Ureta y el reconocido director dominicano Jessy Terrero por la parte extranjera.

El equipo de filmación se encuentra trabajando en las calles habaneras y se espera que en el video los artistas aparezcan conduciendo autos antiguos o frecuentando algún bar privado.

Con mi nuevo manager hagan bien los ajustes para que no pierdan las roscas que esto es lo máximo. Recuerden la nueva temporada ya comenzó”, escribió en su cuenta de Instagram para comunicar la noticia de la firma con una nueva compañía discográfica.

#invictos #trapxficante @sonymusiclatin @carbonfibermusicinc @foreveronemusic

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

Jacob Forever formó parte del remix del tema “Súbeme La Radio”, el reguetonero se mostró muy satisfechos de poder participar en la versión de la popular canción y trabajar junto a Enrique y Descemer. En sus redes sociales Jacob compartió con sus seguidores un mensaje de alegría. “Súbeme la Radio” luz verde esto apenas comienza mi gente todo en la vida es cuestión de tiempo”, escribió.

Working on set today with @jacobforever01 #Cuba @cinemagiants #SeJuntaronLosLatinos #InternationalPowerMoves

A post shared by Jessy Terrero Director (@jessyterrero) on

Time to hit the road! #Cuba

A post shared by Jessy Terrero Director (@jessyterrero) on

#Habana

A post shared by Jessy Terrero Director (@jessyterrero) on

Fotos de Vistar Magazine

Con información de Vistar Magazine