Federación Internacional de Voleibol inhabilitará a los jugadores que deserten por cuatro años

rstsertert

La Federación Internacional de Voleibol, anunció que inhabilitará por cuatro años a los jugadores que han desertado o soliciten baja.

El departamento de transferencias de la FIVB está conociendo de diferentes casos, y ha apoyado la determinación de Cuba de inhabilitar por cuatro años a quienes incurran en las mencionadas faltas y también afirmaron que conocen de la perdida en los últimos años de 82 jugadores por fugas y solicitudes de bajas, un hecho que ha influido de manera determinante en la baja que vive el voleibol cubano.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Federación Cubana, Ariel Saínz, en un encuentro con la prensa especializada, en la que también participaron Javier Jiménez y Rolando Cepeda, dos de los cinco jugadores cubanos que han sido contratados para la temporada 2015-2016 en ligas extranjeras.

En los últimos años, los jugadores cubanos que abandonaban el equipo o rompían con su selección, esperaban un año o tal vez dos para poder insertarse en algún club extranjero.

7 Comments

  1. pepito el cuarenton 6 septiembre, 2015
  2. Isabella Nany via Facebook 7 septiembre, 2015
  3. Ariel Gil Valdes via Facebook 7 septiembre, 2015
  4. José Moya via Facebook 7 septiembre, 2015

Add Comment