Fer Sánchez, otro cubano que impresiona cantando “Despacito” de Luis Fonsi (VIDEO)

La aplicación que permite a las personas cantar el tema “Despacito”, de Luis Fonsi acompañado por el artista se ha vuelto viral, todos quieren utilizarla y tener sus cinco minutos de fama y los cubanos no se han quedado atrás. Esta vez fue Fer Sánchez quien utilizó su cuenta de Facebook para promocionar su video a dúo con Luis Fonsi.

Fer es acróbata de profesión y estudió en la Escuela Nacional de Arte, aunque le encanta cantar a juzgar por sus publicaciones en sus redes sociales. Es natural de Centro Habana y reside en Estocolmo, la capital de Suecia.

La semana pasada presentamos el video de la cubana MaFramusic cantando el mismo tema. MaFramusic es el seudónimo artístico que usa en redes sociales María Fádraga, una cubana natural de Sancti Spíritus que actualmente reside en Ecuador. María posee un gran talento y el año pasado se dio a conocer cuando participó en el concurso de canto La Voz Ecuador.

Luego se sumó Lester Esnayder Hojas Mendosas también utilizando esta aplicación. El joven cantante también ha compartido otros videos usando esta misma aplicación que le ha permitido hacer versiones de varias agrupaciones famosas, en especial del grupo norteamericano Boyz II Men.