Filtran por qué Raúl Castro no recibió a Barack Obama

9iuyuytrhrh

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegó hoy a la Isla acompañado por su esposa Michelle, sus hijas, su suegra y miembros de su gabinete, congresistas y empresarios.

Al arribar el avión presidencial Air Force One, en el Aeropuerto Internacional José Martí, no fue recibido por el presidente Raúl Castro, sino por el canciller Bruno Rodríguez.

Según fuentes informaron a UNIVERSO INCREIBLE, a pocos minutos que el mandatario aterrizara en la Isla, Raúl Castro le ordenó al canciller Bruno Rodríguez, la misión de darle la bienvenida al presidente Barack Obama y de inmediato se retiró del aeropuerto.

Raúl Castro prefirió no recibir a Obama para evitar que el jefe de su escolta, su nieto, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, no tuviera algún encontronazo con los miembros del Servicio Secreto que acompañan al presidente.

Esa misma fuente aseguró que Raúl telefoneó a Obama, pocos minutos del aterrizaje para informarle del cambio en el protocolo y que el mandatario estadounidense estuvo de acuerdo.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment