Gente de Zona lucen con sus esposas en los Premios Billboard (FOTO + VIDEO)

El dúo Gente de Zona integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, el jueves encendieron los Premios Billboard de la Música Latina con la canción “Algo Contigo”, tema que ha tenido un gran éxito en tan poco tiempo.

Estos y Marc Anthony ganaron con su tema “La gozadera” el premio a Canción Tropical del año y se coronaron como artista del año.  Eso no es todo, Delgado fue acompañado de su esposa Mili Alemán y Malcom fue junto a su esposa Annaby Pozo, ambas lucieron un bello vestido de color blanco y posaron en la Alfombra Roja.

54645545465

Randy y Annaby Pozo

rtyrtrtrtty

tryrtyyu

Mili Alemán

Gente de Zona a través de su página Oficial de Facebook en un mensaje dijeron que esos premios son dedicados a todos los músicos de Cuba y en especial para los que tienen respeto propio y saben que todo es para bien de la música cubana. Gracias por ser un ejemplo Juan Formell, Adalberto Álvarez, Paulo FG, Cándido Fabré, Elito Revé, Havana de Primera, Cesar “Pupi” Pedroso, Lázaro Valdez, Panchito Alonso, Los Muñequitos de Matanzas, Manolin, el Medico de la Salsa, Charanga Habanera, Buena Vista Social Club y a todos los reguetoneros de cuba. Gracias estamos orgullosos de representar la música cubana.

Aquí les dejamos un video donde se ve al dúo cubano posando en la Alfombra Roja con sus esposas.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment