Gente de Zona bailó con el nieto de Raúl Castro y podría perder las llaves de Miami (VIDEO)

En Cuba existe un refrán popular que dice “lo que no quieras que se sepa, no lo hagas” y es muy cierto pues en este mundo muy pocas permanecen ocultas y algunas pueden volver del pasado para crearte un serio problema. Esto le ha sucedido a la agrupación cubana Gente de Zona, resulta que ha salido a la luz un video donde los reguetoneros comparten con el nieto de Raúl Castro y ha provocado gran discordia en la ciudad de Miami, donde el dúo tiene una gran aceptación.

El video se grabó hace un año y se puede apreciar al nieto del actual presidente cubano disfrutando con Alexander y Randy durante un concierto. Algunas voces entre ellas la de Tomás Regalado, alcalde de Miami, se han alzado para exigir que se les retiren las llaves de la ciudad. “Es un disgusto, están ofendiendo a un exilio muy dolido”, dijo Regalado.

Por su parte Mandolín el Médico de la salsa alegó que no le gusta llevar las cosas a los extremos y que retirarles las llaves de la ciudad no le parece bien, “No me gustan los extremos ni aquí ni allá, ni que les quiten las llaves de la ciudad”. Sin embargo dijo que se debe tener cuidado con los actos que se cometen porque pueden ofender a las personas, en especial cuando se es una figura pública. “”La juventud tienen la tendencia de querer pasar la página, de actuar como si todo  estuviera bien pero no está bien porque todavía hay una dictadura y muchas víctimas aquí”.

Por lo pronto es poco probable que las amenazas se materialicen pues para retirarles la llave de la ciudad, la cadena que los postuló debería cursar la solicitud, nadie más tiene la potestad de hacerlo.

Foto Tomada de CiberCuba

Con información de Telemundo 51