Gente de Zona comparte con jugadores del Real Madrid (+FOTOS)

La agrupación cubana Gente de Zona aprovechó su visita a España para visitar las instalaciones del Real Madrid y compartir con algunos de los integrantes de la plantilla del equipo blanco.

Alexander Delgado compartió en su cuenta de Facebook fotos con Sergio Ramos, Marcelo y James Rodríguez, algunos de los mejores jugadores del conjunto español. “Mucha alegría poder ver un entrenamiento de estos grandes y compartir con ellos esto fue único y maravilloso para mí Real Madrid”, comentó Alexander en sus redes sociales.

Los reguetoneros se desplazaron hasta la ciudad deportiva de Valdebebas donde presenciaron el entrenamiento del conjunto merengue y aprovecharon cuando los futbolistas descansaban para compartir con algunos. El delantero español Álvaro Morata pidió tomarse una foto con los cantantes cubanos y la publicó en sus redes sociales.

Y se formó la gozadera!!?✌? @gentedezona

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Para los cubanos fue todo un acontecimiento encontrarse con muchos de sus ídolos deportivos, pues tanto Alexander como Randy han asegurado que son seguidores del Real Madrid.

Gente de Zona se encuentra en Madrid con motivo de una gira promocional que abarcará algunos de los más importantes escenarios españoles. Alexander y Randy Malcom estarán acompañados por Juan Magan y ofrecerán conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, La Coruña y en Sevilla se unirán a Los del Río.

Con información de CiberCuba

Publicación redactada por Habana Linda