Giorgio Gucci inaugura una tienda de lujo en La Habana con la presencia de Yomil y El Dany

El empresario italiano Giorgio Gucci inauguró su boutique Giorgio G. VIP en el hotel Manzana Kempinski en La Habana. La inauguración contó con dos invitados especiales, los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany.

“Súper agradecidos y contentos de compartir con el señor Giorgio Gucci. Hoy ha sido un día muy especial para nosotros”, escribieron los cantantes en su cuenta de Instagram.

“Cuba se ha convertido en el paraíso de la moda, por eso quise venir aquí”, declaró Giorgio Gucci a la agencia de noticias EFE.

La tienda incluye artículos de las conocidas marcas Versace y Armani, que desde hace años mantienen negocios de colaboración con Gucci. La tienda pretende traer a la isla “lo mejor del mercado de lujo europeo”, según las propias palabras de su dueño. Este tipo de productos resultaba muy complejo de encontrar en los mercados locales y solamente se podían adquirir en hoteles de La Habana o Varadero.

Un placer compartir con el señor #GiorgioGucci…Gracias Dios por tantas bendiciones😊 #YomilyElDany #Billboards2017

A post shared by Yomil y El Dany Oficial🇨🇺 (@yomilyeldany) on

El Hotel Manzana Kempinski, se encuentra ubicado en el centro de la capital habanera. La instalación es gestionada por la cadena suiza Kempinski, que se especializa en el turismo de alta gama. El hotel reabrió hace poco luego de una costosa y larga restauración, cuenta con 246 habitaciones y una variedad de servicios que incluyen un bar panorámico y un spa-gimnasio con vista privilegiadas.

Esta nueva marca Giorgio Gucci surgió luego de vender la anterior firma creada por su abuelo. El empresario decidió terminar con el legado familiar y comenzar un negocio de acuerdo a sus gustos e intereses.

Fotos de EFE