Hallan cuerpo sin vida al parecer de un cubano desaparecido

ftyglukj,ltuyuiui

San Juan, Puerto Rico.- La Guardia Costera de Estados Unidos informó el hallazgo esta mañana del cuerpo de un hombre en las cercanías de la isla Mona, en el suroeste, que se sospecha pertenece a un cubano que desapareció en el mar Caribe luego del desembarco el pasado martes de un grupo de indocumentados.

Las autoridades federales y la Policía no han identificado a la persona muerta, cuyo cuerpo sería llevado en las próximas horas al municipio de Mayaguez, en el área oeste, y luego al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de la muerte.

Según informes, en la madrugada del 1 de este mes fueron rescatados cinco hombres, cuatro mujeres y un menor de 14 años que desembarcaron en isla Mona, pero el capitán de la yola que los transportó a la zona dejó al grupo en el agua, muy lejos de la playa, provocando la desaparición de uno de los viajeros ilegales.

Se dijo que los cubanos fueron dejados en una piedra conocida como “La Pasa” y desde allí nadaron hasta la orilla, sin que uno de ellos lograra llegar a tierra.

Fuente: El Nacional

Add Comment