Hallan el cuerpo de un hombre flotando en un lago de Miami (VIDEO)

La policía de Miami se encuentra investigando las causas de la muerte de un cadáver encontrado flotando en las aguas del lago Blue Lagoon, cercano al Aeropuerto Internacional de Miami. “Un vecino de la zona, que miraba al lago desde su balcón, notó la presencia del cuerpo que flotaba en el lago cercano a su apartamento y llamó al centro de emergencias 911”, informó la agente Kenya Fallat.

Las autoridades que acudieron al lugar el cuerpo del hombre, en las inmediaciones de un edificio abandonado, cerca de la intersección de la calle 11 y la avenida 57 del NW. Bomberos y otras unidades de recate procedieron a retirar el cadáver del agua. Los especialistas que examinaron el cuerpo en el lugar no encontraron indicios de heridas ni señales de violencia. Sin embargo, el cuerpo fue conducido al centro forense del condado, donde es examinado por el cuerpo médico para determinar la causa y posible hora de la muerte. Hasta ahora no se conoce la identidad del fallecido.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS si conocen a la persona o si saben de algún hecho que pudiera desencadenar la muerte de la persona. Recordaron además que todo testimonio presentado tiene un carácter confidencial y de resultar útil y verídico la persona puede obtener mil dólares de recompensa.

Con información de Telemundo 51

Publicación redactada por Habana Linda