Hispano acusado de robo a mano armada se declara culpable (VIDEO)

Humberto Herrera de 43 años, fue llevado ante un tribunal donde se declaró culpable de cometer cuatro robos a mano armada, así reportó Telemundo 51.

Los incidentes ocurrieron entre abril y mayo del año pasado y el acusado se apropió de miles de dólares con los atracos. Según Andrés Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Homestead, el acusado tenía utilizaba siempre la misma técnica, entraba a los lugares, sacaba una pistola y le pedía a los dependientes que depositaran todo el dinero en una caja.

Las autoridades calcularon que solamente en joyas se robó aproximadamente 33 mil dólares. Su último atraco quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes sirvieron para su identificación y captura ya que se había dado a la fuga.

En la corte la Fiscalía presentó además algunas de las joyas robadas que tenían las huellas digitales de Humberto y las víctimas lo identificaron como la persona que los amenazó con una pistola.

Como Humberto se declaró culpable solo resta que el juez emita la sentencia en su contra. Está previsto que el 14 de julio se le comunique al acusado el tiempo que deberá pasar en prisión, la pena máxima para estos delitos es de 20 años de cárcel.

Con información de Telemundo 51