Hombre fue asesinado a puñaladas en Cienfuegos

Foto de Archivo

Foto de Archivo

En la noche del pasado 1ro de agosto, fue golpeado y apuñalado en la calle 75 de la barriada cienfueguera de Tulipán Elio Horta.

Este hombre estaba cumpliendo una sanción por asesinato y se encontraba de pase .Los familiares a quién Elio Horta asesinó, fueron quienes le quitaron la vida.

Según cuentan , que esto ocurrió hace tres años atrás, Elio Horta , alias El Enano , fue apresado luego de asesinar a Amaury Madrigal , de quien era amigo y sostenía una relación amorosa con la ex – mujer de Elio , conocida como La Negra .

Elio penetró en la casa de La Negra y esperó a que la pareja se acostara y salió de abajo de la cama y le dió ocho puñaladas a su amigo Amaury.

Cuentan que el día del entierro de Amaury varios familiares se agruparon hacia su caja y le prometieron vengarse.

Elio el día que salió de pase, el primero de agosto, recibió una llamada de un familiar de Amaury, donde le decía que fuera a cobrar la deuda. Al llegar al lugar del encuentro, lo estaban esperando varios familiares de Amaury, uno de ellos lo golpeó con un bate en la cabeza y, al caer al suelo, el resto le fue encima apuñalándolo repetidas veces. Según Portuondo, Elio recibió un total de 41 puñaladas. Así informó CubaNet .





Add Comment