Hombre recibió fuerte golpiza al intentar robar una bici-taxi en Güira de Melena (VIDEO)

Un hombre de unos 40 años de edad, residente en Güira de Melena, fue sorprendido, perseguido y golpeado con saña por residentes locales cuando solapadamente intentaba robar una bici taxi en plena calle.

 

Según el Diario Hablemos Press, el hecho en la tarde del 10 de diciembre, frente a la cafetería de la funeraria local en la avenida 87 y esquina 82, así dijo un ciudadano que se identificó sólo como Andy.

“Raúl, el dueño del bici taxi (triciclo), estaba entretenido conversando con la dependiente de la cafetería. Por instinto se viró a chequear su triciclo y descubrió que un desconocido ya se alejaba con él. Corriendo tras él, gritaba ¡Ataja!, persiguiéndolo por varias cuadras. Se le fueron sumando personas hasta darle alcance al prófugo. Desesperado, el delincuente penetró en un domicilio de la avenida 83, en el # 8205.  De allí lo sacó uno de los perseguidores, pegándole con una barra de metal. Y la golpiza la continuó Raúl. Ciego de ira, le dio golpes y patadas. ¡Y todo eso ocurría en presencia de un oficial del Ministerio del Interior, vestido de paisano! Pero en lugar de detenerla violencia y meter preso al ladrón… ¡él también se sumó a la agresión! Sólo gracias a la intervención del dueño de la vivienda donde se producía la golpiza, que machete en mano echó de su portal a los atacantes, fue que el sangrante ladrón tuvo un breve respiro. Aun así, a pesar del llamado que algunos presentes hicieron, cada vez era más agresiva la paliza. Luego lo subieron en una bici-taxi y lo mostraron al vecindario como si fuese un animal capturado. La policía no apareció en ningún momento. Todo lo que te cuento fue grabado en teléfonos celulares, y circulado el vídeo entre la gente”, concluyó Andy.

Con información de Hablemos Press

Publicación redactada por Habana Linda