Hombres disparan contra administrador de una cafetería en Arroyo Naranjo

Foto de Archivo

Foto de Archivo

En la tarde-noche del jueves pasado, día primero de octubre, dos hombres tiraron tiros en la cafetería de la funeraria Mauline, en el capitalino municipio d Arroyo Naranjo, así informo el Sitio Web Diario de Cuba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 pm de la noche cuando los dos hombres tiraron tres o cuatro disparos y se dieron a la fuga.

Los sospechosos iban en busca del administrador, llamado Luis Fernández pero este se agachó en el momento que tiraron los tiros y pudo salir vivo.

Según informaron vecinos del lugar Luis Fernández residente de la comunidad de Poey , le dicen “EL Fiscal ” por ser un informante de las autoridades. La semana anterior al igual su casa en la madrugada había sido apedreada por desconocidos.

Fernández es un colaborador del Departamento Técnico de Investigaciones DTI, este ha ayudado a meter presa a varias personas de su localidad que están luchando la vida como otro cualquiera, “boliteros, vendedores de carne de res, hasta los que ponen el cable, (la antena) con la programación de Estados Unidos”.

Según informaron este tiroteo pudo haber sido por venganza de alguno de los que ha metido preso.





11 Comments

  1. Isabel Tamayo via Facebook 6 octubre, 2015
  2. luis 7 octubre, 2015

Add Comment