Hospitalizado el legendario Felo Ramírez tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

El cubano Rafael “Felo” Ramírez, uno de los narradores deportivos más populares y la voz de los Marlins de Miami durante muchos años fue hospitalizado debido a que sufrió un accidente el miércoles en la noche, asi reportó El Nuevo Herald.

El comentarista de 93 años sufrió un golpe fuerte en la cabeza al tropezar cuando bajaba del ómnibus que transportaba al equipo rumbo al hotel. “Dio un paso en falso y se cayó, se dió un golpe muy fuerte en la cabeza y comenzó a manar un poco de sangre. Todos los jugadores y el equipo entero lo socorrieron al momento”, explicó Juan Martínez, director de mercadeo latino de los Marlins.

Los servicios de emergencia acudieron pronto al lugar y lo trasladaron al hospital para practicarle varios exámenes. Tras varias pruebas los doctores dictaminaron que Felo necesitará ningún tipo de cirugía, pero lo dejaron en observación hasta que se encuentre estable.

“Felo no va a regresar a Miami por lo pronto. De acuerdo con lo que hemos escuchado de los médicos, es posible que se mantenga en el hospital al menos unos tres días más” dijo Juan Martínez.

Felo Ramírez, es uno de los narradores deportivos más longevos de la historia, su carrera comenzó en la década del 40 del siglo pasado. Para muchos es el mejor narrador de todos los tiempos y desde el 2001 forma parte del Salón de la Fama del béisbol. Sus narraciones forman parte de la historia de la MLB. La forma en que contó el hit 3,000 de Roberto Clemente, que es atesorada en Cooperstown, así como la descripción del juego perfecto de Don Larsen y del cuadrangular 715 de Hank Aaron, entre tantos momentos inolvidables que ha coloreado su voz.

Felo Ramírez, ha sido un incondicional de los Marlins de Miami y está con el equipo desde que surgió la franquicia. “Yo no me retiro, esa palabra no entra en mi vocabulario. Siempre estaré en mi puesto en la transmisión, narrando los triunfos y los fracasos de los Marlins. De mí no espero otra cosa”, comentó una vez durante un homenaje.

Con información de El Nuevo Herald