Identifican a mujer hallada muerta en apartamento de Allapattah

La policía de Miami ya identificó el cadáver encontrado el jueves pasado dentro de un departamento ubicado en el 1740 NW N. River Drive, en Allapattah.

Se trata de Michelle Aranda, de 28 años, hija de la señora que realizó la denuncia. La madre se comunicó con las autoridades porque llevaba más de una semana sin saber de Michelle y los agentes descubrieron el cuerpo dentro del departamento.

“Una patrulla fue al lugar por la llamada de una madre preocupada que no sabía el paradero de su hija. Cuando los oficiales llegaron al apartamento donde vivía la joven encontraron el cadáver”, dijo Kenia Fallat, vocera del departamento de policía de Miami”.

Los detectives que investigan el caso están a la espera del informe del Departamento de Medicina Forense para conocer las causas de la muerte. Sin embargo, el auto de la víctima, un MINI Cooper de color negro con placas de la Florida EAC Z50, está desaparecido.

Según su perfil de Facebook la joven se desempeñaba como empleada del Departamento de Manejo de Desperdicios Sólidos y graduada de la Universidad del Norte de Texas. Su última publicación, el pasado 4 de mayo, fue una fotografía de grupo en un juego de bolos con compañeros de trabajo.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre Michelle Aranda o sobre su auto desaparecido que llame a la Unidad de Homicidios de la policía de Miami.

Con información de El Nuevo Herald