Identifican a presunto cabecilla de robos en Hialeah (VIDEO)

Una señora de 80 años que fue víctima de la ola de robos ocurridos en vecindarios de Hialeah, aseguró reconocer al ciudadano Rick Mitchell como posible autor de asalto y hurto en su propia casa. La señora prefirió que ni su nombre, ni su rostro fueran mostrados por las cámaras de Telemundo 51 mientras hacia la denuncia por razones de seguridad. “Yo nunca le había abierto la puerta a nadie, por el cuento que me hicieron fue que fallé”, dijo la mujer.

Por su parte Carl Zogby, vocero de la Policía de Hialeah, explicó el modus operandi que aplican los ladrones, “el crimen empieza con alguien abriéndole la puerta y ahí se cuelan en la casa y te roban”. Sobre las declaraciones de la señora dijo, “al parecer, el historial delictivo de Mitchell y las descripciones de las víctimas, lo ubican a la cabeza de una pequeña banda de presuntos ladrones que durante las últimas semanas han puesto en  jaque a la comunidad y a las autoridades en Hialeah, haciéndose pasar por amigos o vecinos de sus víctimas”.

Las autoridades creen que la banda está formada por 3 personas, dos hombres y una mujer. Los sospechosos fueron captados por una cámara de seguridad mientras huían de una de las viviendas del oeste de Hialeah donde presuntamente cometieron el delito, se desplazaban en una camioneta color blanco, marca Chevrolet. La presunta banda también tiene delitos pendientes en California, por lo que no queda claro donde serán juzgados cunado sean detenidos.

Con información de Telemundo 51

Publicación redactada por Habana Linda