IMÁGENES FUERTES: Aumentan los hechos de violencia en las calles cubanas

La violencia y las peleas en las calles es un problema que han venido aumentando en la sociedad cubana.

José Daniel Ferrer, coordinador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), publicó un video donde denuncia la ola de ataques y asesinatos que se vienen cometiendo en Santiago de Cuba sin que las autoridades de la provincia hagan algo para detener la violencia que se vive en las calles.

Según José Daniel Ferrer desde los más jóvenes hasta las personas más adultas, han optado por saldar las cuentas pendientes con sus propias manos.

Una de las imágenes más fuertes del video es la que muestra el asesinato de un hombre que había matado a un adolescente de 12 años.

Los familiares del menor decidieron tomar venganza ante la pasividad de las autoridades y terminaron haciendo justicia en la calle a plena luz del día.

Muchos asocian estos hechos de violencia con el aumento de las apuestas ilegales y de locales clandestinos de peleas de gallos, de perros, carreras de caballos, entre otras actividades ilícitas.

Hasta el momento no se han tomado medidas para detener esta escalada de violencia que se vive en muchas de las calles de Santiago y que se hga cobrado más de una víctima.