Importante: Preservativo que cambia de color y te dirá si tu pareja tiene alguna infección

reterstert

Muchas veces en las parejas suele pasar que no estás seguro de tu pareja, el llamado S.T.EYE, es un condón que cambia de color y es capáz de identificar enfermedades de trasmisión sexual, cambia de color y brilla un poco en la oscuridad. De esta manera, el condón se pondrá amarillo por herpes, azul por la sífilis, morado ante el virus de papiloma humano y el color verde es adquirido por clamidia.

Este fue creado por tres adolescentes británicos llamados, Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shan, la cual surgió esta idea después de que se enteraron de cuántas personas en el mundo sufren de enfermedades de transmisión sexual.

rdkjtkrhytryr

“Queríamos crear algo que hiciera que la detección de enfermedades sexuales peligrosas fuera más seguro y que la gente pueda actuar inmediatamente en la privacidad de sus hogares sin los procedimientos invasivos de los médicos”, explicó Ali al presentar su proyecto.

Con este invento, los 3 adolescentes se llevaron el primer lugar en la feria TeenTech Awards, y se ganaron un viaje al Palacio de Buckingham junto con 1,000 libras esterlinas. El equipo de adolescentes ya fue contactado por un fabricante de preservativos para probar el sistema y comprarlo.

erljekthert

One Response

  1. Yusitan Gascon via Facebook 28 septiembre, 2015

Add Comment