IMPRESIONANTE: Niños dejan a todos boquiabierto bailando una canción de Celia Cruz (VIDEO)

Esta pareja de niños bailarines se roba totalmente el show en el programa de Don Francisco Siempre Niños. Los pequeños Gaby y Kevin fueron la sensación de la noche mientras se movían al compás de la canción “La vida es un carnaval” de la cubana Celia Cruz.

La elegancia, coordinación y limpieza en los movimientos los hicieron parecer como profesionales de muchos años en el difícil arte del baile. El ritmo que impusieron en la pista dejó a todos boquiabiertos, es que los pequeños tienen sabrosura y demuestran como bailar una salsa.

Los pequeños Beberly Devers  y Kevin Téllez son conocidos en el mundo artístico a pesar de su corta edad. En su corta carrera pueden presumir de haber sido invitados como profesores a la decimosexta edición del Congreso Internacional de la Salsa celebrado en Los Ángeles en mayo de 2014 cuando solamente tenían 6 y 8 años respectivamente. Ambos viven en la ciudad de Nueva Jersey y aseguran que la salsa es su pasión. “Mi corazón se pone feliz cuando bailo salsa”, confesó Devers, “prefiero bailar salsa, en vez de otros ritmos, porque me gusta mover mis pies rápido”, dijo Téllez.

Devers y Téllez se conocieron en la academia de salsa Baila Conmigo, en el oeste de Nueva York, en la cual llamaron la atención de su profesora Giovanna Vásquez. “Se han acoplado muy bien y han tenido una buena química” añadió la maestra.