Otro incendio en una tienda de La Habana

El Diario CiberCuba  y CubaNet dieron a conocer otro incendio en La Habana. Este ocurrió sobre las 2 de la tarde en una tienda conocida como “La Mezclilla” en la calle San Nicolas entre Neptuno y Concordia.

Las imágenes muestran que el fuego fue de proporciones devastadoras. Aun no se conocen las causas ni los daños materiales que causó. Se espera que se lleve a cabo una investigación para esclarecer las causas del incendio. Hasta el momento no se reportan ni heridos ni tampoco fallecidos. El fuego comenzó en la zona donde se encontraba el almacén.

Testigos contaron que las llamas rompieron los cristales del almacén y se propagó hacia la calle San Nicolás. Una hora necesitaron los bomberos y el cuerpo de rescate para sofocar el incendio. En las imágenes se puede ver el trabajo realizado por el cuerpo de bomberos para sofocar el incendio e impedir que las llamas se extendieran hasta otras edificaciones.

La instalación incendiada pertenece a la corporación Cimex. Este es el tercer incendio que tiene lugar en tiendas o almacenes de La Habana en menos de un mes.

El pasado día 12 la Feria de Rayo, ubicada en el Barrio Chino, quedó reducida a cenizas. Una semana antes, el minimercado perteneciente a las Tiendas de Recaudación de Divisas (TRD) ubicado en 42 y 33, Playa, también fue devastado por el fuego.


ÚLTIMA HORA: Incendio en una tienda en La Habana, calle San Nicolas entre Neptuno y Concordia – Paparazzi Cubano

Posted by CiberCuba Noticias on Monday, February 20, 2017

Publicación redactada por Habana Linda