Jacky Bracamontes revela más detalles de la relación que tuvo con William Levy

La actriz y presentadora Jacky Bracamontes en una entrevista exclusiva con People en Español, reveló más detalles del romance que vivió con el cubano William Levy cuando ambos protagonizaron la telenovela “Sortilegio”.

En su libro “La pasarela de mi vida” dedica un capítulo completo para narrar sobre la química instantánea que tuvo con Levy desde la primera prueba en cámara que realizaron juntos. Jacky contó que el galán la conquistó fundamentalmente con su buen sentido del humor.

Según ella, Levy intentó besarla una noche y le dijo que había terminado con Elizabeth Gutiérrez, con quien en aquel entonces ya tenía un hijo. Después de varios meses saliendo con él, el actor le dijo que Gutiérrez ahora esperaba una hija de él, añade en el libro. Bracamontes asegura que se sintió desilusionada pero luego logró preservar la amistad con el cubano.

“Él me había dicho yo no estoy con mi mujer, estamos separados… por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos, pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, relató.

“Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿Por el Espíritu Santo?”. La historia siguió su curso, Levy terminó el romance con Jacky, se reconcilió con Elizabeth Gutiérrez y todavía hoy siguen juntos.

Luego de estas revelaciones Jacky fue objeto de varias críticas en sus redes sociales por salir con un hombre casado.

“Creo que se exageró un poco las cosas. La gente está hablando sin haber leído el libro. Creo que lo que te podría decir es invitar al público que tenga la duda a que lea el libro porque ahí pongo la verdad clarísimo y al respecto no me gustaría agregar nada más. Simplemente creo que sí se han exagerado muchas cosas”, declaró.