Jacob Forever cumplirá el sueño de una niña (VIDEO)

El reguetonero cubano Jacob Forever va a hacer realidad el sueño de una niña, conocerlo. Se trata de una pequeña que es fans del cantante y que desea abrazarlo.

Emilio Aguilar, padre de la pequeña subió un video a Facebook de su hija cantando desde su casa el tema “La Dura”, con la intención de que llegara hasta Jacob Forever y que este cumpliera el sueño de su hija.

“Mis amigos de Facebook ayudemos a mi hija a cumplir sus sueños de conocer a Yosdany Jacob Carmenates… compartan su video”, fue la petición de este padre.

Gracias a la ayuda de varios usuarios de la red, el video y la petición llegaron hasta el perfil del reguetonero, quien gustoso accedió a la petición. Jacob publicó el video en su muro e invitó al padre de la menor a que le escribiese por privado para poder conocer personalmente a su pequeña seguidora. “Escribirme solamente a mí Facebook personal y de una le estoy cumpliendo el sueño a la niña, por favor el padre que me escriba, bendiciones”, escribió el cantante.

Todavía falta ultimar los detalles, pero parece que esta pequeña va a cumplir su sueño de conocer a su artista favorito.

Con información de CiberCuba