Jacob Forever informa que no podrá asistir a los Latin American Music Awards

drfesrtertrttr

La entrega de los premios Latin American Music Awards, se celebrarán este jueves en el Dolby Theatre de Hollywood, en los Ángeles, Estados Unidos, donde también rendirán homenaje al fallecido mexicano, Juan Gabriel, Divo de Juárez.

Será conducido por Lucero, la ceremonia de premiación contará con una extraordinaria lista de estrellas que incluye varios cubanos, como Jacob Forever, Osmani García y el grupo Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, entre otros.

wer34545

ret45tytyt

El reguetonero Jacob Forever, quien compite en Nuevo Artista del Año y Nuevo Artista Urbano Favorito, a través de su página oficial de Facebook informó que no podrá participar porque se encuentra en La Habana y todos los vuelos están cancelados por el huracán Matthew.

Los Latin American Music Awards se otorgan a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad según la votación de los fans.

La aerolínea American Airlines informó a Efe que canceló todos sus vuelos de llegada previstos para este jueves a los aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale-Hollywood y Palm Beach, los tres principales del sur del estado.

Aquí sus palabras

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment