Jacob Forever y Wisin ofrecerán un concierto en Miami (VIDEO)

searwerwerwer

El cantante reguetonero cubano Yosdani Jacob, más conocido Jacob Forever, junto al cantante puertorriqueño Wisin, el próximo cuatro de septiembre ofrecerán un concierto en los Miccosukee Resort & Ganming, de Miami, así reportó la revista Vistar Magazine.

“Un saludo mis gentes de Miami, súper feliz porque este próximo domingo 4 de septiembre, estamos en un concierto histórico, W. El Sobreviviente, representando a todos los latinos y directamente desde Cuba, Jacob Forever, que está sonando fuertemente y para mí es un honor trabajar con él, así dijo el puertorriqueño a través de un video posteado en Facebook.

Forever al compartir este video en su página oficial dijo: “Para mí también es un orgullo compartir escenario con Wisin, súper estelar artista”.

Jacob es de la provincia de Camagüey, le llaman el líder del swing rapero. Este desde los 17 años comenzó su carrera, inició cantando y bailando de una manera muy novedosa, en patines con una compañía de baile imitada por los artistas de N’Sync y Back Street Boys. Este formó parte del grupo Gente De Zona por nueve años, grupo actualmente conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom, exintegrante de la Charanga Habanera.

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment