¿Jennifer López y Alex Rodríguez se casarán? (VIDEO)

La pareja del momento Jennifer López y Alex Rodríguez continúan dando de qué hablar. Cuando comenzó el romance muchos pensaron que sería solamente algo pasajero y que no tardaría en acabarse. Sin embargo nada más lejos de la realidad, Jennifer López y Alex Rodríguez, cada día van más en serio y ahora surgió la posibilidad de que puede haber boda pronto.

“Sus amigos están empezando a creer que esto se va a convertir en una gran pareja. Él llama a JLo su dama. La convertiría en su esposa en cuestión de un latido…Ella es diferente a otras personas con las que él ha salido” comentó una fuente cercana a la pareja.

Por el momento no ha surgido ningún anuncio oficial de boda, pero ambos continúan pasando juntos mucho tiempo y los lazos se van haciendo más fuertes. Ya no es solamente que se vayan de fiesta, a cenar, compartan juntos el gimnasio o que protagonicen una escapada romántica de fin de semana. Se trata de que Alex pasa tiempo junto a los hijos de JLo y la Diva del Bronx hace lo mismo con los pequeños del pelotero. Días atrás la hermana de ARod llamó cuñada a la cantante.

Hasta el momento ambos han encontrado espacio en sus apretadas agendas de trabajo para estar juntos. Pero a principios de abril Alex debe volver a su puesto como instructor de los Yankees de Nueva York y como comentarista de Fox News. Por su parte Jennifer deberá volver al rodaje de la serie Shades of Blues, a su serie de espectáculos en Las Vegas y a los estudios de grabación para terminar su nuevo disco.