Jennifer Lopez y Alex Rodríguez la pareja de la que todo el mundo está hablando

La espectacular Jennifer López parece que tiene un nuevo novio y es nada más y nada menos que el conocido pelotero Alex Rodríguez.  La pareja ha sido bautizada en las redes sociales como J-ROD y se han dejado ver durante una cena romántica en el restaurante italiano Casa Tua, ubicado en Miami Beach donde compartieron alrededor de tres horas.

JLo escogió para la ocasión un atrevido minivestido blanco que dejaba ver sus piernas y resaltaba sus curvas, con el que se convirtió en la sensación de la noche. La pareja llegó por separado para despistar a la prensa, pero enseguida se les vio riendo juntos y conversando muy animados. Por su parte el pelotero optó por vestirse de modo más formal como es característico en él.

JLo y Alex disfrutaron de un fin de semana juntos en las playas paradisiacas de las Bahamas, desde donde dieron mucho de qué hablar sobre un posible noviazgo. Se cree que Alex ha pasado un tiempo junto con los hijos de Jennifer López Max y Emme, de nueve años. Por su parte el pelotero también tiene dos niños de su relación anterior de 8 y 12 años.