JLo vuelve a revolucionar las redes enseñando más de la cuenta (VIDEO)

La sensual Jennifer López se ha propuesto por estos días enseñar más de la cuenta su escultural cuerpo en las redes. Primero apareció recordando su sexy Booty con un atuendo nada convencional. Ahora vuelve de nuevo a la carga para regocijo de sus fanáticos con un nuevo video. Se trata de un aperitivo de lo que será la nueva temporada de la serie Shades of Blue, que se estrenará el próximo 5 de marzo en el canal NBC. “Muéstrame lo mejor Shades of Blue”, escribía la artista. El mensaje es corto, pero el video es explosivo.

Una sugerente JLo, metida en su personaje de la detective Harlee Santos, aparece con tan solo una bata de estar por casa sin abrochar que deja al descubierto su  impresionante escote con más generosidad que otras veces, además de un envidiable abdomen. La artista de 47 años asegura que se siente más cómoda que nunca con su cuerpo.

“Nunca aprecié mi cuerpo ni mi físico en mis veinte años. Ahora estoy como, ¡Mírame! ¡Mírate! Pero no de una forma arrogante, simplemente me valoro como no lo hacía con esa edad. Me gustan las cicatrices que tengo”, confesó.

Todo parece indicar que La Diva del Bronx se encuentra disfrutando a plenitud de la vida. A su paso por la alfombra roja de la edición número 59 de los premios Grammy JLo habló de su relación con el rapero Drake, “lo quiero, él es muy brillante, talentoso e increíble, salimos, pasamos un buen rato, él es maravilloso, siento tanto amor por ese chico”.

Luego de eso lanzó al mercado una exclusiva colección de zapatos inspirada en su hija Emme. También se encuentra preparando su próximo espectáculo All I Have, un tremendo show que se va a desarrollar en Las Vegas.

Show Me Your Best #ShadesOfBlue Hashtag For This GIF…New Season Premieres March 5th on @nbc!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Publicación redactada por Habana Linda