Joel el mago cubano vuelve a asombrar a todos (VIDEO)

Joel, el mago cubano que impresionó en el concurso Got Talent España volvió a realizar otro acto asombroso en televisión. El mago consiguió descifrar durante una transmisión en directo el código de bloqueo del teléfono móvil del presentador español Dani Martínez. Cuando Joel reveló el código Dani no se lo podía creer. “Me has machacado la vida”, dijo el presentador.

El mismísimo ganador de Got Talent Magic en el plato de Dani&Flo.

A post shared by Mago Joel De Cuba (@magojoelcuba) on

Durante la primera ronda del programa Got Talent España su actuación arrancó numerosos aplausos y dejó sin palabras a la jueza Eva Hache, quien le otorgó su pase de oro que le permite avanzar directamente a la instancia de semifinales del prestigioso concurso.

Joel participó también en el especial Got Talent Magic y resultó el ganador. En este nuevo certamen se premió al participante que lograra sorprender al jurado y Joel acabó siendo el más aplaudido por todos.

Los participantes en el concurso fueron escogidos por los jueces Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Jesús Vázquez que decidió volver de manera especial al programa de la cadena Telecinco.

Joel le pidió a uno de los miembros del jurado que sacara su teléfono y llamara a alguno de sus contactos y le pidiera que escogiera una carta. El acto dejó a todos con la boca abierta, pero no se detuvo ahí. Le demostró a Risto Mejide que podía sacar el seis de picas de una baraja española. El asombro del miembro del jurado fue tal que no dudó en darle un beso en la boca al cubano. “No sé para qué hacemos una gala de magia tío, el premio es tuyo”, expresó Risto emocionado.

Joel reside en España y desde los diez años se desempeña como mago, en la actualidad lleva 25 años desarrollando el oficio en locales nocturnos y restaurantes. Su punto fuerte son los trucos con monedas, cartas o un simple anillo.

Fotos de Mago Joel De Cuba