José Fernández esperaba su primer hijo

Uno de los mejores lanzadores de la MLB, José Fernández, de los Miami Marlins, falleció en la madrugada de este domingo, junto a dos amigos cuando navegaba en un bote cerca de las costas de Miami Beach.

Fernández, quién será recordado siempre, a través de su cuenta de Instagram anunció que iba a tener su primer hijo.

“Muy feliz de que hayas llegado a mi vida. Estoy listo para este viaje juntos. #lafamiliaesprimero”, escribió.

I’m so glad you came into my life. I’m ready for where this journey is gonna take us together. #familyfirst

Una foto publicada por Jose Fernandez (@jofez16) el

José quería mucho a su abuela y su madre, pues siempre que lanzaba les dedicaba sus juegos. Ellas están completamente devastadas y desconsoladas. A su casa en el sur de la Florida han llegado amigos, seguidores y sus compañeros de equipo.

dfgsertetytryty

El pelotero nació el 31 de julio de 1992 en el barrio Macuca, ubicado en la carretera de Sagua, en Santa Clara. Desde muy joven intentó abandonar Cuba en busca de un futuro mejor. Fracasó en tres intentos, hasta que lo logró en 2008 a bordo de una pequeña embarcación.

 

El barrio de Santa Clara en el que creció José Fernández

El barrio de Santa Clara en el que creció José Fernández

Según informó Martí Noticias, en esa ocasión tuvo que lanzarse al mar para salvar a su madre que se estaba ahogando. La embarcación en la que viajaban, con una docena de personas a bordo, arribó finalmente a México, de donde continuaron viaje a la frontera estadounidense.

Una de las mayores alegrías que recibió José en EEUU fue cuando, el 10 de noviembre de 2013, pudo reencontrarse con su abuela Olga Fernández Romero, a quien no veía desde que se fue de Cuba.

oirewsehj tytyutyyuuyu tryryuyuyuyyuyu rytryrtyty  fghfyuytyuyu fdgdrtyrtru fdgdrtyrtyru


Fotos de tomadas de Instagram y de Mario Vallejo

Publicación redactada por Habana Linda

Add Comment